miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primer vuelo con pilotos navales del primer ejemplar de A-4 modernizado por Embraer y AEL para la Marina brasileña

(defensa.com) - A principios de setiembre realizaba otro vuelo, esta vez con un piloto naval, el primer ejemplar modernizado por Embraer Defensa y Seguridad(EDS)-con AEL como subcontratista principal- del ahora denominado AF-1, el actualizado A-4Ku , que la Marina de Brasil adquiriera años atrás para  reactivar su aviación de ala fija, entonces con un interesante remanente de horas. 

 Respetando las diferencias de cabina y de funciones, el programa guarda semejanzas con el planteado a la Fuerza Aérea de Brasil para actualizar las cabinas de sus F-5 y AMX (hoy denominados A-1).

El programa, por 12 unidades, además de refuerzos estructurales, entrega un panel  dotado de mostradores multifuncionales digitales (MFD), radar multipropósito IAI/Elta EL/M 2032, sistemas electrónicos de autodefensa y datalink. (Javier Bonilla)

2 comentarios:

  1. Que barbaro Brasil actualiza su flota de A-4 y Argentina llego a tener un solo A-4AR....la verdad que no se que pensar, para la defensa de nuestra soberania no hay plata y para las publicidades proselitistas si...la verdad que tienen una vision extraña de lo que es el manejo de un pais y sus prioridades.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  2. "Lo que va de ayer a hoy", se podría decir.
    La aviación naval argentina compró en 1981 14 Super Etendard nuevos, que sería como si hay comprara 14 Rafale nuevos.
    Hoy el gobierno compra 8 Mirage F1 para la fuerza aérea argentina con 35 o 40 años encima. Increíble. Qué queda para la aviación naval??!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...