lunes, 16 de septiembre de 2013

Cambio de vías en el ramal Mitre

(Diario La Nación) - Hoy comenzarán las obras de recambio de vías en los 36 kilómetros que tiene la traza del ramal Retiro-José León Suárez del ferrocarril Mitre. La obra se llevará a cabo con dos frentes simultáneos, para acelerar los tiempos de ejecución. 

La mayoría de los trabajos se realizarán entre las 22 y las 5, de manera de cumplir con el diagrama de servicios durante las horas de mayor demanda. Además, desde el Ministerio de Interior y Transporte de la Nación prometieron incorporar 30 formaciones 0 km.

2 comentarios:

  1. Por que solo hasta Jose Leon Suarez, por que no seguir avanzando con el cambio de vias y tambien extender la electricacion del servicio desde esa extencion siguiendo por las estaciones BANCALARI-PACHECO-BENAVIDEZ-MASCHWITZ-ESCOBAR-RIO LUJAN-OTAMENDI-CAMPANA-ZARATE, sino donde estaria la revolucion ferroviaria (donde escuche algo parecido, a si el turco con la revolucion productiva...jajaajajaja...)....

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  2. Luego de este siguen con Tigre y B:mitre de ese ferrocarril;el pedido de electrificar mas no estaría mal,hubo proyecto de TBA de unir j.l.suarez con victoria con un anillos pasando por bancalari

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...