Parece que el Gaucho tuvo un hermanito...
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
sábado, 8 de septiembre de 2012
La Foto: Chivunk, ¿un clón del Gaucho?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
de que pais es???... NO me digas que es de brasil??? porque eso es lo que va a pasar cuando le pasen el conocimiento de los reactores OPAL.
ResponderEliminarChivunk veio antes do gaucho, o gaucho é uma melhora do chivuk....
ResponderEliminarmais informações no PDF:
http://www.ecsbdefesa.com.br/defesa/fts/CHIVUNKHOMOLOGADO.pdf
Pero ¿el Gaucho no era un proyecto conjunto? ¿Se van a hacer la competencia a sí mismos?
ResponderEliminarJa ja ja ja. No saben ni lo que quieren.
ResponderEliminarDiscordo da matéria o chivunk é um irmão maior quase de 800 kg mais pesado, não menor, que foi projetado antes e já esta homologado pelo Exercito Brasileiro o gaúcho ainda não.
ResponderEliminarComprimento: 4,15 m;
Largura: 2,15m;
Altura: 1,85 m;
Distancia entre eixos: 2,8 m;
Bitola: 1,33 m.
Sendo as dimensões do Chivunk:
Comprimento: 4,32 m;
Largura: 2,25 m;
Altura: 1,85 m;
Distancia entre eixos: 2,7 m;
Bitola: 1,93 m.
Ao contrário do que o primeiro anonimo comentou, não estamos roubando propriedade intelectual argentina não, mas quiser ficar se iludindo fique à vontade.
Abraços
Buenas Tardes, consulta, el gaucho paso a produccion en serie o sigue en veremos??
ResponderEliminarSaludos cordiales.
L.B.A.
Hasta hoy, en etapa de "preproducción".
EliminarSaludos amigo.
para empezar que pais fabrica ese vehiculo parecido al gaucho??????????????
ResponderEliminarBrasil, el mismo que firmo un acuerdo para producir el Gaucho como vehiculo conjunto.
ResponderEliminarEl mismo Brasil que se comprometio a proveer los motores y aceptar el diseño argentino si pasaba todas las pruebas, las cuales paso con creces, y despues resulto muy gaucho para los paulistas