lunes, 24 de septiembre de 2012

Llega la versión Smart City a 87.885 pesos, se vende con financiación


(Diario La nación) - Mercedes-Benz Argentina presenta el Smart City, el nuevo modelo de la marca alemana que viene a reforzar aún más el concepto de movilidad urbana. Mercedes-Benz Financiera pone al alcance de los usuarios a un precio de $87.885 pesos, o con un plan de financiación con un anticipo de 42.445 pesos y 60 cuotas de 1500, promoción vigente hasta el 30 de este mes. Desarrollado exclusivamente para las necesidades de la ciudad, smart enlaza ecología, seguridad, confort, diseño y agilidad en tránsito y con 2,69 metros de largo hace más fácil encontrar dónde estacionar, en lugares en los que otros autos no podrían hacerlo.

Cabe destacar que smart se beneficia de la larga experiencia de Mercedes-Benz, marca pionera en seguridad y tecnología. Además, smart hace hincapié en ofrecer la máxima seguridad posible en el mínimo espacio con los sistemas de seguridad Activo y Pasivo. El primero es asistido con el ESP, que ayuda a estabilizar el vehículo, mientras que el sistema de antibloqueo de frenos ABS permite frenar y realizar maniobras evasivas de forma segura; de esta manera contribuye a prevenir accidentes y situaciones críticas. En el segundo, el elemento clave es la estructura de tridion, que ofrece la máxima resistencia en puntos estratégicos con un tipo de construcción compacta que se deforma mínimamente para proteger el habitáculo donde viajan el conductor y a su acompañante de posibles consecuencias.

Además, cuenta con servofreno hidráulico de emergencia, sistema de gestión de impactos con estructura de absorción, sensor de impactos para la conexión de las luces de advertencia, la rueda como elemento de deformación controlada, columna de dirección de seguridad, posición elevada de los asientos, asientos integrales de seguridad, pretensores de cinturón, airbags laterales de cabeza y torso .

El city tiene motor naftero de 999 cc y 3 cilindros, con una potencia de 71 CV, una velocidad máxima de 145 km/h y un consumo promedio de poco más de 4 litros cada 100 km..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...