domingo, 16 de septiembre de 2012

Smart presenta forstars, un concept deportivo eléctrico ideal para los más jóvenes

(iProfesional.com) - Aunque es solamente un prototipo, los expertos aseguran que su estética podría funcionar muy bien en segmentos de gente innovadora en entornos urbanos.


Smart forstars, así es el nuevo súper deportivo con nombre en minúsculas, que representa una verdadera declaración de principios de diseño urbano "chic". El forstars es un pequeño biplaza eléctrico, con unos 82 caballos de potencia. Si bien su velocidad punta está limitada a 130 por hora, sus aceleraciones, gracias al bajo peso e instantaneidad de respuesta del motor, prometen ser incomparables.

Su carrocería se sienta en un monocasco de batalla alargada, con 2,47 metros, lo que son 603 milímetros extra respecto a un ForTwo "convencional". El diseño sigue las líneas tradicionales de un Smart, con carrocería bicolor, faros ópticos "estratosféricos" y las ruedas en los extremos que no dejan lugar a voladizos, según describe AutoBlog España.
Uno de los elementos más llamativos es el proyector de cine integrado en el capó, para crear un "autocine".
Por dentro, el habitáculo cuenta con un diseño que Smart califica como "aerodinámico", donde prima lo juvenil y lo fashion, y las ideas tecnológicas y de conectividad, como el hecho de que un smartphone hará las veces de retrovisor depositándolo en un anclaje pensado específicamente para la tarea.

Otra idea "cool", pero con pocas posibilidades de hacerse realidad en el modelo de producción, es el proyector de video situado sobre el capó delantero, que permite mostrar películas en cualquier pared blanca que se encuentre por el camino. El techo de cristal, la enorme capacidad de carga del baúl, los colores vibrantes, y las llantas de 21 pulgadas completan la excentricidad del vehículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...