viernes, 21 de septiembre de 2012

La Argentina no figura en el calendario 2013 de la Fórmula 1


Pese al anuncio presidencial de que el año próximo habría un GP, en Mar del Plata, nuestro país no está en la nómina provisional, que debe aprobarse en una semana; ¿habrá cambios de último momento? 
Así iba a ser el circuito

(DyN).- La Argentina, con su inédito trazado callejero de Mar del Plata, no figura en el calendario provisional de Fórmula 1 que dio a conocer hoy la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).
De esta forma, queda sin efecto el anuncio presidencial efectuado el 14 de marzo pasado en el que se confirmaba el regreso al país de la Fórmula 1 , luego de 15 años de ausencia, en un circuito callejero que hipotéticamente iba a emplazarse, en Mar del Plata .
"La F1 vuelve a la Argentina y se correrá en Mar del Plata", aseguró Cristina Fernández en marzo en la Casa Rosada, junto al ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, además de anticipar que sería un convenio por tres años, entre 2013 y 2015. 
Sin embargo, y pese a que el calendario provisional debe ser aprobado el 28 de este mes en el Consejo Mundial del Motor de la FIA, se descuenta que no habrá modificaciones gravitantes y que, en caso de que sucedan, en ningún caso será la inclusión de la Argentina en el calendario.
Según anunció hoy la FIA, el campeonato 2013 de la máxima categoría del automovilismo mundial comenzará el 17 de marzo en Melbourne, Australia, y culminará el 24 de noviembre en Interlagos, Brasil.

Comentarios:
Otros de los tantos anuncios...y ya van

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...