jueves, 16 de junio de 2011

Los supermercados chinos competirán con su propia marca de carne

Según adelantaron desde el sector, en los próximos días presentarán "Corte Dorado", carne envasada en bandejas como las que comercializan las grandes cadenas. Aseguran que se venderán a precios más bajos que en las carnicerías
Los supermercados chinos presentarán en los próximos días su propia marca de carne, producto de un acuerdo con el frigorífico Quickfood, según confirmaron desde dela Cámara Empresarial de Desarrollo Argentino y Países del Sudeste Asiático (Cedeapsa).

"Corte Dorado" será la marca comercial para la carne envasada en bandeja como las que comercializan las grandes cadenas de supermercados. Aseguran que tendrán un precio menor al que ofrecen las carnicerías.

Según publica el diario Clarín, la entidad selló un acuerdo con el frigorífico Quickfood, los dueños de la marca Paty, que además de la carne, les va a proveer las heladeras especiales donde se van a exhibir los cortes. Si bien algunos comercios poseen una carnicería tradicional en forma tercerizada, hay muchos locales que no la tienen.

La venta va a alcanzar a los 3.000 comercios adheridos a la cámara pero, en principio, comenzará en locales de Capital y el Gran Buenos Aires. Estos tendrán heladeras de un metro y medio de largo y 1,90 metros de alto, con tres estantes para exhibir los diferentes cortes. En el último año, los comercios chinos perdieron parte del mercado a manos de las grandes cadenas de hipermercados, que recuperaron terreno gracias a los descuentos en el pago con tarjetas de crédito y débito.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...