jueves, 16 de junio de 2011

Empresa rusa construirá y suministrará equipos para hidroeléctrica argentina

La empresa rusa Power Machines (Silmash), una de las mayores proveedoras de maquinaria para el sector energético, construirá y suministrará equipos para la central hidroeléctrica "Punta Negra" que se construye en Argentina, comunicó hoy Silmash.
"El respectivo contrato fue firmado con el consorcio argentino UTE y los equipos serán suministrados en dos etapas, en el primer trimestre de 2012 y en el primer trimestre de 2013. La puesta en marcha de la central está fijada para el fin de 2015", señala el comunicado. Silmash construirá y suministrará a Argentina dos turbinas hidráulicas de 32 MW cada una y dos generadores con los respectivos sistemas de excitación. Las partes no revelan el valor del contrato.

Actualmente, Silmash también participa en la construcción de la hidroeléctrica "La Yesca", en México, para la cual construyó y suministró dos turbinas hidráulicas y dos generadores de 375 MW cada uno. Silmash se especializa en diseño, producción, suministro, montaje, mantenimiento y modernización de los equipos y maquinaria para centrales térmicas, hidráulicas, nucleares y de turbinas de gas.

Fuente: RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...