Los jubilados y pensionados nacionales podrán acceder a préstamos para la compra de computadoras mediante un convenio firmado entre el Banco de la Nación, la Anses y la empresa Microsoft. Los créditos serán sin intereses y a un plazo máximo de 40 meses. El organismo previsional recordó que desde que se implementó en 2007 el primer acuerdo, los jubilados y pensionados compraron más de 150.000 equipos.
El director de la Anses, Diego Bossio, participó del acto de firma del convenio, en el que estuvieron también el ministro de Economía, Amado Boudou; el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábrega, y la directora general de Microsoft Argentina, Sandra Yachelini.
Fuente: Diario La Nación
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 23 de junio de 2011
Creditos para computadoras para los jubilados, a tasa cero.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jajaja...Justo ahora, cuando hay elecciones.
ResponderEliminarY ya van, mequetrefes.
Te equivocas, con que van a comprar un computadora. Si los pobres jubilados, no pueden comprar un par de lentes y las jubilaciones son miserabls. Solo una pequeña elite puede acceder a estos creditos. No discuto el oportunismo de estas medidas, propios de este gobierno sin moral.
ResponderEliminarUna idiotez, todavia hay jubilados que viven en casas con goteras o alquilando, sin familiares que los ayuden y juntando centavo sobre centavo para pagar los alquileres cada dia mas caros. Porque (si es que tienen la voluntad de mejorarles las condiciones de vida a los abuelos) se dedican a dar creditos de taza cero para arreglos o casas a los pobres viejos que las perdieron o nunca pudieron tener acceso a ellas despues de una vida de trabajo. Cuando se las regalan a parientes y acomodados de cada municipalidad sin grandes miramientos.
ResponderEliminar