El vehículo de superficie protector (USV) es un sistema integrado de combate naval que posee un armamento estabilizado, fabricado por Rafael (Israel) capaz de llevar a cabo una amplia gama de misiones críticas, al mismo tiempo que elimina los riesgos innecesarios para el personal o los bienes capitales.
Sigiloso, veloz y altamente maniobrable, este vehículo sin nombre identifica sus objetivos mediante un sistema electroóptico (EO). Además, posee condiciones de ataque diurno y nocturno. Altamente autónomo y manejable a control remoto, el protector puede operar exitosamente con la guía general de un comandante y operador.
Las misiones del protector son reconfigurables mediante un particular diseño de enchufe y funcionamiento que permite la aplicación a varios módulos de la misión, tales como la protección de fuerzas, el anti-terrorismo, la vigilancia y reconocimiento, las guerras con minas y la guerra electrónica. El módulo de antiterrorismo del protector incluye sensores y un sistema de armamento. El radar de rastreo y el sensor múltiple Toplite EO permiten las operaciones de detección, identificación y enfoque de objetivos.
Especificaciones:
Longitud: 7 - 11 mts
Propulsión Jets acuáticos
Motor: Diesel
Carga: 1.000 Kg.
Comunicación Sistema de información Lightlink
Video en tiempo real
Navegación Radar
GPS
INS / Gyro
Equipamiento adicional Proyector lumínico
Sistema PA
Micrófono.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.