lunes, 25 de octubre de 2010

Tiradores selectos del US Army recibiran nuevo fusil

Los francotiradores del Ejército de EEUU serán dotados con el nuevo fusil XM2010, declaró hoy el jefe de Proyectos para las armas de soldados, coronel Douglas Tamilio, citado por la web DefPro.com. Se trata de unos 200 fusiles que serán entregados a los francotiradores en diciembre próximo para realizar ensayos. La nueva arma será suministrada por la compañía estadounidense Remington.
El nuevo fusil también es conocido como M24E1. En septiembre pasado, Remington obtuvo un contrato del Ejército estadounidense para modernizar 3.600 fusiles M24 en un plazo de cinco años. El precio del contrato ronda los 28 millones de dólares y como resultado de la modernización cambiará el diseño del fusil, que tendrá una mejor precisión y un mayor alcance efectivo. El XM2010 utilizará un cartucho .300 Winchester Mágnum (7,62 x 67 mm) con lo cual el alcance efectivo será de 1.200 metros. El fusil llevará el silenciador desmontable Titan-QD y la mira telescópica Leupold Mark 4 6,5-20x50 mm.

Fuente: Espejo Aeronautico (Modificado)

1 comentario:

  1. UN ARMA PERFECTA..COMO TUMBAR..CADA PAISANO..COMO TUMBAR UN EL4EFANTEW ..LUEGO DECIMOS QUE LOS EEUU..SONN MEROS PARA NADA PARA INVENTAR CALIDAD DE ARMAS ...ACA LOS BOLIVIANOS SOLO INVENTAMOS TRAGO,..LUEGUITO DROGAS ...SOM0OS PARA NADA ..DEBEMOS DE PENSAR EN NOSOTROS,.. Y SACAR MAS INTELIGENTES,.. A NUESTROS HIJOS .. Y NO ENSEÑAR DE CHISMES,..Y QUEJARNOS ...COMO CHOLAS..QUE SOMOS...ATTE...UN BOLIVIANO ,,AVERGONZADO DE NACER EN ACA.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...