miércoles, 27 de octubre de 2010

Sincero Pésame

Con gran consternación he recibido la lamentable noticia de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner. En este momento de conmoción, quiero hacer llegar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a sus hijos y a sus más cercanos amigos, mis más sinceras condolencias y decirles que los acompaño en este momento de dolor.
Jorge Elías
Editor del Blog Desarrollo y Defensa y Proyecto Pragmalia

15 comentarios:

  1. Que se pudra en el infierno. Lo unico que supo hacer bien fue arruinar la Argentina.

    ResponderEliminar
  2. Es una muy triste noticia...

    ResponderEliminar
  3. Él és el padre de la reindustrialización argentina, tantas cosas que puedo decir a favor de él, aclaro que recién conocí su nombre en política por que fué presidente, ántes nó lo conocia. Debemos dar gracias a Dios, que tuvimos la suerte de tenerlo como nuestro Primer y Mayor Administrador de las decisiones Políticas de Nuestra Nación. Leyendo un poco Sr. Domingo Perón, después de Perón viene Sr. N.C. Kirchner por la importancia y entereza, su altruismo para con nosotros. Te cuento una anecdota. En la Pcia. de Catamarca, la ciudad de San Fernando del Valle, recorrió a pié desde el Polideportivo capital hasta la Plaza 25 de Mayo mas allá de la distancia como 3 km., aprox. hiba saludando. El año pasado la Sra. Presidenta inauguró la escuela mas grande en superficie de la ciudad capital.
    (Aveces pienso, si nó habrán operado como lo hicieron con Perón). Sra Fernandez de Kirchner no deje de visitar Catamarca, la vamos a apoyar más tocavia que ántes. Con dolor perdimos un grán hombre.-

    ResponderEliminar
  4. Jorge Elias28 octubre, 2010

    Estimado lector:
    Ruego evitar terminos despectivos para una persona que ya no puede defenderse.
    La historia es a partir de ahora, la unica que puede valorar sus logros y fracasos. Que descanse en paz

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Javier...Nestor volvio a introducir el "made in Argentina", modelo que la presidenta lo sigue...Gran hombre...Que en paz descanse.

    ResponderEliminar
  6. Absolutamente de acuerdo con las palabras de Javier.

    ResponderEliminar
  7. Néstor Kirchner, fué amigo de venezuela mis condolencias a toda la argentina.

    ResponderEliminar
  8. Jorge Elias, Estimado: quisiera saber, si conoces la cantidad de personas que visitan éste tú blog, y de las diferentes edades. Por qué haces público un comentario tan ocbarde como el que escribió el primer anónimo, además es ún anónimo no tierne valor para nadie. Doblemente cobarde, el primer anónimo.-

    ResponderEliminar
  9. Jorge Elias29 octubre, 2010

    Estimado Javier:
    Coincido con tus palabras. Ha veces se me escapa algun comentario desagradable, cobarde y anonimo, ya que ingresa por el correo, como el que te refieres.
    Diariamente, elimino mensajes de ese tipo, insultos y amenazas para mi persona y otros actores sociales, debo seguir esforzandome para que nuestro ambito sea un lugar de información y conciliación, que por lo que recibo como comentarios, es muy dificil. Lo que creo que debe interesarte, es lo que lleva mi firma, el resto son blogger que trabajan para intereses mezquinos.
    Hay muchos cobardes que se escudan en anonimos...pero esto es asi.
    Saludos Javier y sigamos adelante. La Presidente tiene el suficiente valor y capacidad para continuar con su tarea.

    ResponderEliminar
  10. Dejando aparte cualquier desacuerdo con sus ideas o actuaciones, ahora lo que cuenta es dar el pésame y acompañar emocionalmente a su familia y seguidores. Desde España si me permiten mis amigos argentinos me sumo a este sentimiento.

    ResponderEliminar
  11. Hola Jorge Elías, me quedo con el Kirchner que valientemente negoció la cesación de pagos más grande de la historia (producida por otro partido), junto a Roberto Lavagna hicieron un duó que sirvió al país para generar una quita de entre el 50%/75% -no quiero referirme a la última negociación-. Recuerdo a un ex ministro de economía decir que no era impesado ese margen de quita, y que un 20% sería factible.

    Luego el pago al FMI al contado, (sí es verdad, con prestamos venezolanos al 10%/15%), pero en esa misma época antes Brasil, que nosotros y luego Uruguay, pagaron la totalidad de la deuda, ¿casuaidad?, ¿será que no es muy agradable que te digan que hacer?, ¿recuerdan al enviado indio del FMI Anoop Singh y su cara de pocker?

    ¿Acaso nos olvidamos del "Paquete" que el FMI le ordenó llevar a cabo a Carlos Andrés Pérez en Venezuela y terminó con el "Caracazo"?

    En matería de defensa de la industria nacional, fué un férreo defensor, además de contribuir con grandes cantidades de dinero a proyectos científicos etc.

    El debe, prefiero callarlo, hay muchas cosas (DEMASIADAS)tal vez más que las que gustan, pero no soy ciego.

    Compatriotas, pensemos esto: Argentina defolteó tres veces en 20 años, 1982, 1988, y 2002 (si bien es cierto que en esa época las manufacturas argentinas no valían NADA y ahora sí.

    Kirchner, por mí será recordado como una de las personas que defendió la industria nacional como pocos.

    Fijensé Sarkozy destinó 2.500 millones de dólares como ayuda al agro francés (como sabemos la agricultura en Europa es subsidiada)

    Jugaremos al libre comercio cuando nos no traten como imbéciles. Mientras tanto, espero que hayan más Kirchner (y me refiero al protector industrial) y no al de los malos habitos) en Argentina.

    Por último quiero aclarar que soy un keynesiano moderado antipopulista.

    ¡Viva Arturo Illia!, ¡viva Olof Palme!, ¡viva Folke Bernadotte!

    Saludos Diego

    P.D. Jorge, tu página es lo mejor de la red, actualizala más seguido (si es posible) espero con ansias leer tu blog y ¿por qué no pensar en hacer una página?.

    ResponderEliminar
  12. Salvo el del intolerante me uno a los demas comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera corregir algunas palabras:

    *Dúo
    *Impensado
    *Casualidad
    *Materia
    *Fue
    *Fíjense
    *Hábitos
    *Poker

    Gracias José Saturnino por tus palabras. Un abrazo fraternal desde el otro lado del "charco".

    Diego.

    P.D. Jorge, olvidé comentar algo, la página del Proyecto Pragmaglia es fenomenal, seguí así.

    ResponderEliminar
  14. Gracias amigos, por sus palabras...
    Trato de mejorar cada día este humilde blog.
    El objetivo de Proyecto Pragmalia es transferir información que fuí acopiando en años de trabajo, para que los jovenes puedan leer algo distinto y comprender que todos somos capaces de arrimar ideas para construir un país y no solo los políticos...
    Esta es tambíen la razón de que este blog es apartidario...Todos sumamos.

    ResponderEliminar
  15. Gracias Satur por tus palabras. Un abrazo amigo. Ya sabes que sos nuestro lector VIP.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...