Fabricado por Sukhoi, la empresa comenzó la fase de producción a finales de 2009. El contrato firmado con el Ministerio de Defensa del país comprende la entrega de 48 cazas hasta el año 2015.
El fabricante ruso fabricará también Su-35S para el mercado exterior, habiendo mostrado interés las fuerzas aéreas de varios países del Sureste Asiático, Oriente Medio y América del Sur.
Se trata de un avión de cuarta generación modernizado, un caza polivalente con gran autonomía, 3550 kilómetros sin los depósitos auxiliares, y capacidad de armamento, hasta 8 toneladas, perfecto para y atacar blancos terrestres y buques de superficie en cualquier tipo de condiciones meteorológicas y tanto en misiones diurnas como nocturnas.
Fuente: Defensa.com
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy buen sistema de armas para nuestra fuerza aérea.
ResponderEliminarOtro juguete que Chávez va a comprar ... heheheh
ResponderEliminar