viernes, 1 de octubre de 2010

Prueba de vuelo del primer C-130 actualizado en Iran

En el quinto día de la semana sagrada de la defensa, Irán ha realizado con éxito la primera prueba de vuelo del avión C-130 actualizado en el país. El avión, actualizado es un C-130 Hércules construído por Lockheed Martin e incorporado a la fuerza aérea iraní en los años 70.
El ministro de la defensa Ahmad Vahidi dicho que el C-130 debió haber sido actualizado anteriormente pero debido a las sanciones internacionales y al contacto malintencionado con su fabricante, la mejora, fue pospuesta hasta este momento. Vahidi elogió a expertos iraníes de la aviación por el éxito y hacer que las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Irán resultaran ineficaces.

Los expertos de la industria aeronáutica del ministerio de defensa no sólo actualizaron el avión C-130, sino que los mayores logros también fueron el diseño y producción de repuestos con excelente calidad, dijo el ministro iraní. La Fuerza Aérea de la República Islamica de Iran posee 15 aviones C-130 Hércules de las versiones E y H.
Como parte de la meta general de la república islámica, que es alentar a sus militares y en línea con la doctrina militar de la autosuficiencia, Irán ha revelado una serie de logros en la producción de armamentos en los últimos meses a pesar de sanciones.
En agosto, Irán reveló su primer vehículo aéreo sin tripulación (UAV) de largo alcance fabricado en el país y designado con el nombre de Karrar, que es capaz de volar largas distancias a velocidad muy alta.
Las cadenas de producción de buques de alta velocidad Seraj y de una nueva generación de lanchas rápidas Zolfaghar también fueron anunciados en agosto por Vahidi.

Fuente: Espejo Aeronautico (Modificado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...