El nuevo transpondedor LTR 400-A (de 2,8 kg.) de EADS Defence & Security (DS) permite mejorar la seguridad del tráfico aéreo y reduce el peso en helicópteros, siendo Eurocopter Alemania el primer cliente, encargando 26 sistemas para integrarlos en EC635, que se entregarán antes que acabe el año.
Es el más pequeño y ligero del mundo y puede ser empleado en aplicaciones militares para identificar unidades amigas, o dentro del control de tráfico aéreo civil, operando en el Modo S y, junto con el ordenador de encriptación y descriptación QRTK3-NG de DS, puede ser empleado en todos los modos militares.
Fuente: Defensa.com
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
jueves, 8 de julio de 2010
Transpondedores ligeros para helicópteros.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.