martes, 27 de julio de 2010

Comentario

Estimados amigos y lectores:
Quiero compartir algo que me ha sorprendido. Desarrollo y Defensa ha superado los 5.000 temas.
Sin saberlo, hemos transformado a este blog en una base de datos. Han sido años y horas dedicados a la búsqueda, elección y traducción de la información que consideramos de interes, siempre bajo la óptica del apartidismo y tratar que temas aplicados en Argentina, tambien puedan ser disparadores para el  desarrollo de otros pueblos.
Todo esto se hizo pensando en nuestros lectores, tratando de incorporar información actual y objetiva, enfrentando a los plagiadores y mensajes anonimos con críticas malintencionadas...
Sin ustedes... no estuvieran allí, este blog no tendría sentido...
Muchas gracias por compartir sus momentos con nosotros y ayudarnos a crecer.
Jorge Elias.

Mi recuerdo:
Amigos, mi recuerdo a los camaradas que me dieron fuerza cuando estaba tiritando de frío en una trinchera, al sobrevolarnos con sus Mirage. Su saludo y apoyo emocional enviado con un simple movimientos de las alas arrojaron paz a mí espiritu, sabiendo que no estaba solo, y aun estan presentes en  mis retinas...
Ese hermoso humo blanco que formaba nuestra gloriosa bandera en los cielos de nuestra patría.
Algunos ya no estan... han volado a los brazos de nuestro creador, mi recuerdo a todos ellos.
"No podemos elegir donde nacer, pero si donde morir". 

10 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Y ánimo, que su trabajo es de mucha utilidad para los lectores. En mi caso aprendiendo sobre muchos temas sobre los cuales no tenía idea. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Jorge Elias
    Yo hace 1 año, o año y medio conocí su sitio de internet, desde entonces me e convertido en un seguidor de sus noticias nacionales e internacionales.
    Los felicito y les auguro muchos años más con mas seguidores de su block.
    Un abrazo cordial.
    Angel Antonio Oro
    Mendoza, Argentina

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones !!!
    Este es un excelente blog con información muy interesante.
    Sigue asi Jorge.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras,para nuestros heroes !!!!!

    Jorge:

    Los agradecidos somos nosotros los lectores por la informacion y la libertad de exprecion que hay en este espacio.

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo también quiero felicitarles, y aunque no comente sus notas todos lo días lo reviso y no me pierdo ninguna actualización de este blog, desde ya muchas gracias por lo que hacen, mis respetos y saludos para ustedes.
    Atte:
    Lucio Quintana

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Jorge!
    Desarrollo y Defensa es un blog serio y de gran interes. Exelente trabajo.

    Un cordial Saludo
    Gustavo Restuccia

    ResponderEliminar
  7. Gracias amigos por sus palabras, ustedes no saben cuanto ayudan...

    ResponderEliminar
  8. Somos nosotros los que agradecemos tanta dedicación y sacrificio por el bien común. Aunque el blog está enfocado a temas argentinos, creo que sus valores son tan universales que desde España lo disfrutamos plenamente.

    ResponderEliminar
  9. Mais uma vez, parabéns Jorge Elias. Este Blog é consulta semanal para mim. O desenvolvimento é extremamente necessário e importante para a Argentina e Brasil e demais nações sulamericanas. É o que todos nós desejamos. Felicidades a todos os "hermanos"!
    Jadir (Brasil)

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...