domingo, 4 de julio de 2010

Infracciones que se pueden denunciar en la C.A.B.A.

Ejemplos de infracciones:
-En doble fila y sobre la senda peatonal.
-Obstruye rampa.

-En la vereda y chapa tapada.
1. El vecino puede tomar una foto con su celular o cámara en la que se vea la falta que comete otro auto (rampa obstruida, estacionar en doble fila, etc.) y que muestre la patente que identifica al vehículo.
2. Una vez que posee las imágenes, el denunciante tiene que adjuntarlas a por correo electrónico a la Dirección de Seguridad Vial denunciavial@buenosaires.gob.ar.
3. En el mail, el vecino que denuncia debe consignar: fecha, hora y lugar exacto en el que se tomó la fotografía; la infracción que se denuncia; y su nombre y apellido, DNI y domicilio, para el caso de que el controlador de faltas necesite ratificar la denuncia.
4. El agente que recibe la información por correo labra un acta de denuncia de falta con los datos y las fotos: en el reverso debe consignar que se trata de un denuncia de un tercero y los datos del mismo. Luego procede a agradecerle al denunciante por participar y gira el acta a la autoridad pertinente.

Funte: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...