domingo, 30 de agosto de 2009

Advertencia

Estimados lectores:
Como siempre es un halago personal, poder agradecer los Mail que me han enviado a Desarrollo y Defensa. También, debo poner en conocimiento a mis distinguidos lectores, que existen visitantes, que escudándose en el anonimato, lanzan descalificaciones hacia la República Argentina, diatribas a sus ex-gobernantes y actuales, además de otros países y al contenido de este blog.

Es mi obligación, moderar los mismo y la política editorial que se sigue que este sea un lugar de información y no de difamación. Lamentablemente, existen individuos que no diferencia la noticia bruta, de la información elaborada. Por lo tanto, si se desea que su denuncia sea publicada, deberá ser acompañada de sus datos personales y E-Mail, y no manejarse en el anonimato como un Troll.
Y aquel que quiera emitir juicios y descalificaciones que cree su propio Blog, para si poder autosatisfacerse.

Mis saludos a todos ustedes.

Jorge Elías y Cecilio Bartolome

2 comentarios:

  1. Por fín se puso el punto sobre la i! Estoy totalmente de acuerdo!
    Rodolfo Weber
    Alemania

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rodolfo por su comentario. Ha pesar de nuestra claridad conceptual, existen diversas "avis" en la viña del señor con las que lidiar.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...