sábado, 15 de agosto de 2009

Omnibus para Ecuador

Tatsa cerró acuerdos con el Ministerio de Industrias y Productividad de Ecuador para la instalación de una planta de ensamblaje de autobuses para pasajeros, que entrará en operación en pocos meses, informó ayer el gobierno ecuatoriano.

La terminal automotriz TATSA, propiedad de Cometrans S.A, amplía sus fronteras, centrándose en la evaluación de potenciales mercados del exterior y ha iniciado acciones concretas tendientes a la realización ya sea de ventas directas o de acuerdos con distribuidores exclusivos en actividades comerciales de Sudamérica, Centroamérica, Caribe y África, puntualmente en los siguientes países: Mozambique, Angola, República Dominicana, Cuba, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Costa Rica, Trinidad Tobago, Bahamas y Sudáfrica.

Los ambiciosos proyectos de exportación por la venta de 70 colectivos GNC a Venezuela y República Dominicana, comenzaron a gestarse en el 2007. Las unidades vendidas para ambos países son muy similares a las que se producen para el servicio local; se trata de los ómnibus urbanos de piso bajo, que tienen capacidad para 35 pasajeros sentados, cajas automáticas, aire acondicionado y espacios exclusivos para personas con movilidad reducida.

Fuentes: Diario La Nación y TATSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...