La terminal automotriz TATSA, propiedad de Cometrans S.A, amplía sus fronteras, centrándose en la evaluación de potenciales mercados del exterior y ha iniciado acciones concretas tendientes a la realización ya sea de ventas directas o de acuerdos con distribuidores exclusivos en actividades comerciales de Sudamérica, Centroamérica, Caribe y África, puntualmente en los siguientes países: Mozambique, Angola, República Dominicana, Cuba, Venezuela, Perú, Colombia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Chile, México, Costa Rica, Trinidad Tobago, Bahamas y Sudáfrica.
Los ambiciosos proyectos de exportación por la venta de 70 colectivos GNC a Venezuela y República Dominicana, comenzaron a gestarse en el 2007. Las unidades vendidas para ambos países son muy similares a las que se producen para el servicio local; se trata de los ómnibus urbanos de piso bajo, que tienen capacidad para 35 pasajeros sentados, cajas automáticas, aire acondicionado y espacios exclusivos para personas con movilidad reducida.
Fuentes: Diario La Nación y TATSA
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.