El GAZ-66 ha ganado una gran fama en muchos países de todo el mundo debido a su fiabilidad, sencillez y capacidad off-road. Gracias a sus características estándar como un malacate montado en su frente, el sistema de inflado central de sus neumáticos (CTIS) y el diferencial auto bloqueante el Gaz-66 es muy popular con las fuerzas armadas de todo el mundo. Su producción cesó en 1999, siendo reemplazado por el GAZ-3308.
Especificaciones:
Tipo: Transporte mediano con cabina (2 asientos, al frente + 21 pasajeros en la parte posterior)
Carga útil: 2000 kg
Suspensión: ejes solido con ballestas
Motor: OHV - V8 a gasolina (carburador) de 4.254 cc, compresión, 6.7:1 con 115 CV a 3.200 rpm
Velocidad máxima: 56-59 mph
Frenos: Hidráulicos
Largo: 5.66 m
Tipo: Transporte mediano con cabina (2 asientos, al frente + 21 pasajeros en la parte posterior)
Carga útil: 2000 kg
Suspensión: ejes solido con ballestas
Motor: OHV - V8 a gasolina (carburador) de 4.254 cc, compresión, 6.7:1 con 115 CV a 3.200 rpm
Velocidad máxima: 56-59 mph
Frenos: Hidráulicos
Largo: 5.66 m
Ancho: 2.34 m
Alto: 2.44 m
Distancia entre ejes: 3,30 m
Trocha delantera y trasera: 1.80 m)
Trocha delantera y trasera: 1.80 m)
Tanque de combustible: 2 x 28 galones
Consumo en ciudad: 5.9 mpg
Ángulo de subida: 31 - 37 grados (a plena carga)
Neumáticos: 305R18
Neumáticos: 305R18
Fuente: Wikipedia
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.