Yamaha Motor Argentina anunció la llegada de la nueva generación de la legendaria VMax al mercado argentino. Con un motor de última generación, la nueva VMax mantiene intacta la característica esencial de este modelo: su increíble capacidad de aceleración. También respeta la estética y el nivel de potencia del modelo original fabricado en 1985.
Yamaha creó un nuevo motor para esta VMax, un sofisticado V4 a 65º DOHC de 1679 cc que entrega 200 CV de potencia y 167 Nm de par motor. Esto se combina con las más avanzadas tecnologías de control electrónico, como los sistemas Yamaha Chip Controlled Intake (YCC-I) y Yamaha Chip Controlled Throttle (YCC-T).
La nueva Yamaha VMax está equipada con un avanzado chasis de aluminio completamente nuevo diseñado para ofrecer elevados niveles de prestaciones dinámicas, frenos con ABS y llantas de 18 pulgadas. Cuesta 38.800 dólares.
Fuente: Diario La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.