viernes, 20 de febrero de 2009

RU, ha paralizado el programa FRES

Tal y como se venía especulando en las ultimas semanas, el Ministerio de Defensa del Reino Unido ha paralizado el vehículo utilitario del programa FRES. Tres factores han influido, el desfase presupuestario que tiene el Ministerio de Defensa y sus grandes programas, la falta de acuerdo final con GD ( haya sido real o forzada por el propio ministerio) pues la adjudicación había sido provisional, y por último la crisis que también afecta al RU.
La opción de que ha sido el RU quien ha forzado la situación cobra cierta fuerza ya que parece que se quiere dar prioridad al vehículo de reconocimiento por cadenas del FRES ( donde GD presentará el Pizarro, aunque el CV90 tiene todas las de ganar) y en mejorar la flota de Warrior (WLIP -Warrior Fightability and Lethality Improvement Programme), pues consideran que con la compras realizadas y las casi inmediatas de distintos vehículos protegidos cubren sus necesidades.

Fuente: Circulo TRUBIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...