martes, 24 de febrero de 2009

La crisis económica no impide la cooperación militar de Rusia con clientes y potenciales compradores

La crisis económica mundial no entorpece el desarrollo de la cooperación militar de Rusia con sus clientes y potenciales compradores de armamento, reveló hoy el jefe de gestión de la empresa estatal Rosoboronexport, Nicolai Dimidiuk.
"A pesar de la caída de la economía, en el mercado mundial de armamento la competencia es cada vez más fuerte, los pedidos aumentan y los pagos anticipados se hacen a tiempo", dijo Dimidiuk en el marco de la exposición de armamento Idex-2009 que comenzó en Abu Dhabi, en la Unión de Emiratos Árabes.

El funcionario resaltó que la cooperación militar de Rusia avanza con espacial dinamismo con clientes como los Emiratos Árabes, Kuwait y Argelia y que Moscú está cumpliendo sus obligaciones en los plazos previstos. "Con estos países desarrollamos un trabajo permanente para la modernización de equipos militares, suministro de equipos, repuestos y nuevos programas para optimizar nuestras relaciones en este campo", subrayó el funcionario.
Añadió que en la novena edición de Idex-2009 participan al menos una treintena de empresa rusas fabricantes de tecnología de guerra como misiles, municiones y equipos antidisturbios.

Fuente: RIA Novosti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...