sábado, 28 de febrero de 2009

A partir de mayo, Times Square será peatonal

La tradicional zona de Nueva York será, a partir de mayo y hasta diciembre de modo experimental, exclusiva para el tránsito peatonal. Otra búsqueda del alcalde de hacer peatonal todo Manhattan
La interminable hilera de taxis amarillos y autos que transitan diariamente por Times Square en la ciudad de Nueva York tiene los días contados. El alcalde Michael Bloomberg, que fracasó en su intento de implantar un 'peaje de congestión' para entrar en Manhattan, se ha obstinado en conquistar poco a poco el asfalto para los caminantes, abrumadora mayoría en la isla, y ahora va por esa zona de la Gran Manzana.

El anuncio fue recibido como un auténtico clamor popular. Times Square será, desde el 25 de mayo, exclusivamente peatonal entre las calles 42 y 47, y entre la 32 y la 35. La medida durará hasta final de año, aunque será muy difícil que los caminantes vuelvan a ceder al coche el terreno reconquistado, según informa el diario español El Mundo en su versión online.Al parecer, el coche en la ciudad tiene sus días contados. Lo que está pasando en Nueva York es reflejo de lo que ha ocurrido ya en Londres, en París o en Barcelona.

Fuente: Infobae.com

Comentario: ¡Qué atrasados estos muchachos, nadie hace piquetes...vamos a tener que mandar algunos de la Argentina profunda... para que aprendan...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...