viernes, 20 de febrero de 2009

Auto Chevrolet Spark

El Chevrolet Spark es un monovolumen de 3,50 mts de largo, el mas pequeño de la familia de los autos ciudadanos de Chevrolet que le sigue al Chevrolet Aveo y al Corsa.
Competidores en su segmento se encuentran el Hyundai i10, Kia Picanto, Chery QQ, Suzuki Splash, Toyota Aygo entre otros. Chevrolet “Spark” es el nombre utilizado para su comercialización en Sudamerica, mientras en Europa lleva el nombre de Chevrolet Matiz, que proviene del original Daewoo Matiz (Daewoo pertenece al grupo GM)

En el exterior se destacan el diseño de los paragolpes delanteros y traseros integrados a la carrocería que incluyen sistema de absorción de impactos. Posee 5 puertas con un baúl con capacidad de unos 170 lts.
Su interior lleva los elementos básicos como levantavidrios eléctricos, desempañador trasero, radio con CD, aire acondicionado (según versión). Posee cinturones de 3 puntos en la parte delantera y trasera (solo 2). Los instrumentos como velocimetro, cuenta vueltas e indicador de combustible se ubican en el centro de la consola y dejan un pequeño panel de control con luces indicadores (giro, balizas, luces, combustible) en el frente de la vista del conductor.
Posee dos motores muy pequeños y económicos, uno de 800 cm³ y 52 CV con 3 cilindros y otro 1.0 L de 66 CV y 4 cilindros, con caja de cambios manual de cinco velocidades. El Chevrolet Spark se comercializa actualmente en Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela y GM esta considerando los mercados de Argentina y Brasil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...