El Centro de Gestión del Ciclo de Vida de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (AFLCMC) otorgó a Lockheed Martin un contrato por tiempo indefinido / cantidad indefinida para diseñar y desarrollar un nuevo misil hipersónico de aire a superficie.
Como parte de un impulso del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (DoD) para desplegar una capacidad de armas hipersónicas a corto plazo y cerrar una brecha de capacidad percibida con adversarios potenciales en el dominio de armas hipersónicas de lanzamiento aéreo, el Arma de ataque convencional hipersónico (HCSW) destinado a equipar las plataformas existentes de cazas y bombarderos de la Fuerza Aérea de los EE. UU. con una capacidad de ataque preciso (hipersónico / hiperveloz) contra objetivos de superficie fijos y reubicables de gran valor y tiempo crítico en un área antiacceso de teatro único o múltiple entorno de denegación (A2AD).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.