viernes, 1 de junio de 2018

Abren las inscripciones para ingresar a la Armada Argentina

Armada 750x500(U24) - Entre los requisitos son tener hasta 24 años de edad, ser soltero y tener el secundario hecho.

La Armada Argentina abre las inscripciones en los Institutos de Formación, en la Escuela Naval Militar y Escuela de Suboficiales de la Armada.

Según se informó, los requisitos de ingreso para ambas modalidades son ser argentino nativo o por opción; tener hasta 24 años de edad al 1° de marzo de 2019; contar con el nivel de educación secundaria aprobado y ser soltero/a.

Para la Escuela de Suboficiales de la Armada las inscripciones se recibirán hasta el 5 de Octubre de 2018; mientras que para la Escuela Naval Militar, será hasta el 9 de noviembre del corriente.

Las especialidades que pueden cursarse en la Escuela de Suboficiales de la Armada (Puerto Belgrano, Punta Alta, provincia de Buenos Aires) son: Aeronáutica, Arsenales, Comunicaciones, Electricidad, Enfermería, Furriel (Administrativo), Infantería de Marina, Informática, Máquinas, Mar, Mecánico de Sistemas, Meteorología, Músico, Oceanografía, Operaciones y Servicios (incluye cocinero, camarero, conductor y peluquero).

En tanto, para la Escuela Naval Militar, los cursantes podrán optar por los Escalafones Comando Naval, Infantería de Marina e Intendencia.

En Ushuaia, los interesados podrán dirigirse a la Oficina de Incorporación de la Base Naval Ushuaia (San Martín esquina Yaganes) de lunes a viernes de 0830 a 14hs, o bien a los teléfonos 421603 interno 8578.

En tanto también se podrá obtener mayor información en la Escuela Naval Militar al teléfono 0221 – 468 0330 interno 4836 (ingreso@escuelanaval.mil.ar); y Escuela de Suboficiales de la Armada, al 02932 – 486894 (ingresoessa@ara.mil.ar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...