martes, 19 de noviembre de 2013

Video: Dubai fertiliza su desierto

Colaboración de Horacio Alberto:
El Mundo Arabe moderno....
¿Uds. han visto esas maravillas arquitectónicas de Dubai?. Sin embargo, ninguna está conectada a un sistema de desagüe.

El video de 2 minutos ,que está a continuación, muestra una línea de "camiones atmosféricos" y nunca se llega al final de la línea. ¿Qué estaba pensando esta gente ? Increíble cantidad de aguas residuales generadas por estos nuevos rascacielos sin lugar para deshacerse de ellas.

Dubai no tiene sistema de desagüe para estos nuevos rascacielos así que los envían por camiones.  Miren la cantidad de camiones esperando para tirar su carga. Es increíble. Ellos esperan días.
 
¿Uds. hubiesen pensado que al construir todos esos inmensos rascacielos tendrían suficiente sentido común como para poner un sistema de desagüe para tratar toda esa basura?. Obviamente, no todo lo que ven y que se ve increíblemente lindo está construido con un sistema bien planeado de servicios básicos. Sus carpas tampoco necesitan sistema de desagüe.
 
Click on this link, si no abre: Http://www.boreme.com/posting.php?id=31361

2 comentarios:

  1. Es muy loco, igual lo veo mejor que lo que pasa, donde por falta de cloacas las napas inundan los pozos negro, contaminando el agua potable de las napas, un lugar emblematico de este problema es el municipio de Lomas De Zamora donde esta provocando destrozos en cimientos, fosas de talleres y cocheras, con la complicacion de un pesimo mantenimiento.

    Seria interesante ver como manejan estos desechos, que uso le dan y donde los depositan.

    L.B.A.

    ResponderEliminar
  2. L.B.A.: Lo mismo pasa en otros lugares del G.B.A. donde antes había bombas extractoras de agua de las napas, pero al llegar el agua por cañerías esas napas al no tener consumo fueron subiendo y de estar a 50 metros de profundidad hoy se encuentran a menos de 10. Lo que se tendría que hacer es con bombas extractoras surtir a quienes no lo tienen o en su defecto tratar (aunque su valor es muy alto pero en años seguramente sería rentable) a través de cañerías por goteo tratar de hacer furtiles tierras que hoy no lo son como hizo Israel. Pero bueno, eso sería proyectar y en nuestro país eso es sólo para líderes que hoy no existen. Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...