Los chasis articulados Scania se incorporaron en los buses de dos
cuerpos que circulan en Buenos Aires. Representan una actualización en
el segmento de buses optimizando el rendimiento en el bajo consumo y
mejorando la calidad en el viaje de los usuarios. Las carrocerías que
cubren los 18 metros de largo total, transportan la misma cantidad de
pasajeros que dos colectivos convencionales (140).
Los chasis Scania K 310 ofrecen un nivel de Torque de 1550 Nm, cuentan
con un Motor de 9 litros y caja de cambios automática. Otras ciudades de
la región como Chile, Colombia y Brasil al igual que en países europeos
como Suecia, ya tienen circulando en sus calles los buses articulados,
pudiendo garantizar las mejoras de su puesta en marcha.
“En Scania trabajamos continuamente para ofrecer los vehículos más
confiables y eficientes que puedan operar en las exigentes calles
urbanas”, afirmó Sebastián Figueroa, Director de Ventas y Marketing de
Scania. “Contamos con un equipo de profesionales que trabaja en pos de
ofrecer mejoras constantes, garantizando la confiabilidad de los
vehículos Scania”.
Scania trabaja junto a la carrocera de producción nacional Todo Bus y
puso en marcha sus primeros buses en la calle en un acuerdo conjunto con
la empresa de transporte de pasajeros DOTA. Esta empresa, cuenta con
varias líneas de colectivos como la 28, que ya circula con buses
articulados Scania, cubriendo el trayecto Puente La Noria- Ciudad
Universitaria, por Avda Gral Paz y la línea 91 que próximamente
recorrerá el trayecto Constitución - Retiro por el nuevo corredor del
Metrobus sobre la Avda 9 de Julio, con buses articulados Scania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.