miércoles, 13 de noviembre de 2013

Macri emplazará una comisaría de la Metropolitana en el microcentro

(La Politica Online) - Estará ubicada en Florida y Sarmiento, en el actual edificio del Banco Ciudad, que se mudará a Parque Patricios. Será la cuarta comisaría con la que contará la fuerza policial porteña y se pondrá en funcionamiento a mediados de 2015.

Mauricio Macri definió el lugar de una nueva comisaría de la Policía Metropolitana, con la que el jefe de gobierno porteño espera dar una mayor cobertura en el microcentro. La nueva comisaría estará ubicada en el edificio de la actual sede del Banco Ciudad, en Florida y Sarmiento, y se pondrá en funcionamiento a mediados de 2015.

Pese a que el Banco se mudará a la nueva sede de Parque Patricios recién el año que viene, la Policía ya comenzó a trasladarse a algunos de los pisos del edificio de Florida, en donde ocupará al menos cuatro pisos.

Se trata de la cuarta comisaría que tendrá la fuerza policial que creó Macri. La primera se abrió en el barrio de Saavedra, en la comuna 12, y la segunda en Parque Patricios, en la comuna 4. En julio de este año, Macri inauguró la tercera comisaría en Chacarita.

El objetivo de Macri es cubrir todo el microcentro, como parte del plan de puesta en valor de la zona.

Desde el año pasado se instalaron en el microcentro 60 agentes de la Policía Metropolitana y, este año, esa cifra se duplicó. Con el nuevo destacamento que llegarán más policías: para 2015, el gobierno porteño espera contar con 400 agentes de la Metropolitana dedicados exclusivamente al microcentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...