domingo, 2 de septiembre de 2012

Puricelli firma convenios en Cordoba

(Terra.com.ar) - El ministro de Defensa, Arturo Puricelli, arribará el lunes a la ciudad de Córdoba para firmar una serie de convenios con organismos nacionales y con una empresa china que produce el prototipo de helicóptero CZ-11, actividad que se realiza en el marco del Día de la Industria.
Foto: Archivo CATIC
De acuerdo a los datos suministrados desde la cartera nacional, la actividad oficial se realizará desde las 9.30 en la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea), ubicada en el sector suroeste capitalino.

El programa prevé una serie de presentaciones vinculadas a la industria de la Defensa, como el caso del Instituto de Investigaciones Científicas y Técnicas para la Defensa (CITEDEF)y el Invap Sociedad del Estado de Alta Tecnología. También los harán directivos del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Tandanor; Fabricaciones Militares (FM) y el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR).

La actividad concluirá con la firma de una serie de convenios y un recorrido por las instalaciones de FadeA, donde se podrá observar el prototipo de helicóptero CZ-11, recién arribado a nuestro país tras la firma de un convenio con la empresa china que los produce.

A esperar para ver el prototipo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...