martes, 4 de septiembre de 2012

Llegan al estado brasileño de Rondonia tres nuevos helicópteros MI-35 para la FAB


Llegó a Rondonia, a la Base Aérea de Porto Velho, un avión de transporte Antonov An-124 de Volga Dnepr, con tres nuevos helicópteros de ataque AH-2 Sabre (Mi-35)  enviados desde Rusia con lo que serán reforzadas las acciones de  Defensa Nacional en la región amazónica.

Los tres helicópteros de ataque se integrarán  en el 2º./8 º Grupo de Aviación (GAV) "Escuadrón Poti", que tiene su sede en la Base Aérea de Porto Velho. Según los datos actuales, el número total de unidades es ahora de nueve  entregadas. Los tres números restantes 60-62, se encuentran en el montaje final en Rosvertol. De acuerdo a la publicación Flight Global, nueve helicópteros fueron entregados a la Fuerza Aérea Brasileña.

El lote de AH-2  Sabres arribados al Escuadrón Poti son los correspondientes a los números de serie 8957, 8958 y 8959, y, proximamente se recibirán los Sabres AH-2 8960, 8961 y 8962. (Javier Bonilla-Defensa.com).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...