viernes, 2 de marzo de 2012

Michetti: "Cristina mintió alevosamente"

La diputada del PRO, dijo que la Ciudad “no puede devolver algo que nunca tuvo”, en referencia a los subtes.

La diputada nacional Gabriela Michetti advirtió hoy que “es muy lamentable escuchar a la presidenta” Cristina Fernández “mentir alevosamente frente a todos los representantes políticos de los argentinos”. La legisladora afirmó que la jefa de Estado “habló de la devolución del subte realizado a través de una conferencia de prensa, cuando todos sabemos que nadie puede devolver lo que nunca tuvo”.

“El convenio que firmaron la Ciudad de Buenos Aires y La Nación hace 60 días tenía por objetivo realizar un proceso para que finalmente a los 90 días se traspasara la responsabilidad del manejo del subte de la Nación a la Ciudad”, afirmó.

Según un comunicado de Michetti, “Cristina habló del aumento de tarifas realizado por el Gobierno de la Ciudad y nunca hizo mención a que eso se debió a la baja del subsidio nacional al subte, con lo cual si la tarifa no aumentaba los trabajadores no cobraban los salarios”.

“Cuando la Presidenta habló de seguridad también mintió; no es verdad que se necesita 250 agentes, sino 800. La cuenta es fácil: 78 estaciones de subte + 18 estaciones del Premetro = 96 estaciones. Dos agentes por estación (1 por andén) es igual a 192 policías, esto por 4 turnos son en total 768 agentes”, relató.

“Nos hubiera gustado escuchar a una Presidenta responsable haciéndose cargo de los 5.200 millones de pesos de la inversión que el gobierno nacional comprometió y nunca realizó, nos hubiese gustado escuchar invitando al Jefe de Gobierno de la Ciudad a una reunión para comenzar un proceso real, serio y responsable de trabajo conjunto para poder finalmente hacer el traspaso efectivo del subte a la ciudad. Es muy difícil creer que detrás de las palabras de la Presidenta existe buena fe”, concluyó.

Fuente: Cronista.com

3 comentarios:

  1. Yo la vote, ayer comprendí que tire mi voto al chiquero. Suerte Nestor que no estas...
    Sergio

    ResponderEliminar
  2. Hubiese sido bueno, un debate, con los principales candidatos presidenciales, espero que para el 2015 se haga y se transmita en Cadena Nacional.

    Un saludo,

    Diego.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que la única verdad es la realidad:

    www.infobae.com/adjuntos/pdf/2012/02/514366.pdf

    Saludos
    Nicolás

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...