viernes, 16 de marzo de 2012

Ministros de Defensa de Argentina e Israel repasan cooperación

El ministro de Defensa argentino, Arturo Puricelli, recibió hoy a su par israelí, Yossi Peled, con quien repasó la agenda bilateral en la materia y el convenio de cooperación firmado por ambas naciones en el año 2006.

Los titulares se comprometieron además a continuar trabajando en conjunto para afianzar los lazos de cooperación en materia de ciencia y tecnología en esta esfera, indicó la cartera castrense en un comunicado.

Según la nota oficial, Puricelli catalogó a Israel como "un Estado amigo y confiable, con el que siempre estamos interesados en profundizar los lazos de cooperación". Siempre los tenemos en cuenta a la hora de analizar los avances en lo que respecta a la ciencia y tecnología de nuestro instrumento militar, manifestó el ministro argentino.

Puricelli puntualizó asimismo la decisión argentina de impedir que se importe a la región ningún tipo de violencia, "para así cumplir con el mandato de nuestros líderes de establecer a América del Sur como zona de paz".

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=488109&Itemid=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...