miércoles, 21 de marzo de 2012

Dakar 2013: Argentina, Chile y Perú serán las sedes del próximo Rally

Se oficializó el recorrido de la competencia que por quinto año consecutivo tocará territorio nacional: comenzará en Lima, continuará en la Argentina y terminará en Santiago. Todo, entre el 5 y el 20 de enero

La 35 edición del rally Dakar, que se disputará en enero próximo, unirá Lima con Santiago de Chile, lo que le conferirá un gran sabor a Pacífico, aunque también se desarrollará en territorio argentino, según el recorrido desvelado hoy por los organizadores.

La principal novedad del recorrido es que, desde los primeros días, los participantes deberán afrontar pruebas en pleno desierto, privados así de las etapas de aclimatación que tenían en anteriores ediciones.

La quinta edición del rally en América Latina comenzará en Lima el 5 de enero y tomará dirección al sur y se adentrará en Argentina, donde tendrá lugar la jornada de reposo en San Miguel de Tucumán.

Lima había sido la meta de la pasada edición, la primera en la que el rally se adentraba en Perú. Por primera vez, la meta estará situada en Santiago de Chile, capital de un país que vivirá diversas etapas del rally, como ha sucedido en las cuatro últimas ediciones. Al igual que Argentina, que ha acogido la salida del rally desde 2009.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...