jueves, 24 de septiembre de 2009

La UIA advierte que "tomar de rehén a la sociedad es delito en cualquier lugar del mundo"

Lo advirtió el representante gremial de la Unión Industrial, Daniel Funes de Rioja, en diálogo con Radio 10, al referirse a los piquetes que realizan militantes de izquierda y gremialistas en la Capital Federal
Uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes Rioja, advirtió esta mañana que las protestas deben respetar el derecho de los ciudadanos porque "tomar de rehén a toda la sociedad es delito en cualquier parte del mundo". En diálogo con el periodista Marcelo Longobardi, en el programa Cada Mañana de Radio 10, el dirigente industrial sostuvo que ante un reclamo gremial existen "los mecanismos judiciales, porque para eso existe el Estado". "Para eso existe el Estado y su poder de decisión judicial, para restablecer el orden. Los que tienen que protestar, tendrán el derecho de hacerlo en la calle o en otro lado, pero respetando el derecho de los demás", sostuvo.

De esta manera criticó los reiterados cortes que universitarios que militan en sectores de izquierda, piqueteros y gremialistas realizaron en la última semana en distintos accesos a la Capital Federal y puntos neurálgicos del centro porteño. "Yo con mi derecho de protestar no puedo tomar de rehén a toda la sociedad; eso es delito aquí y en cualquier otra parte del mundo", sentenció.

Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...