lunes, 7 de septiembre de 2009

La Ciudad amaneció llena de basura por paro de recolectores

Una medida de fuerza de los recolectores de residuos, nucleados en el Sindicato de Camioneros, provocó que la Ciudad de Buenos Aires amaneciera con gran cantidad de bolsas de residuos tiradas en las veredas y en las calles, en medio de una fuerte lluvia.Según informó en un comunicado el Ministerio de Ambiente y Espacio Público del Gobierno porteño, la situación se debió a que durante la jornada del domingo "el Sindicato de Camioneros que nuclea al personal de las empresas de higiene urbana resolvió no recoger los residuos" en las calles de la Ciudad.En ese sentido, se indicó que en la noche de ayer "las tareas de recolección se vieron afectadas por el trabajo a reglamento y, en algunas áreas, permanecen residuos en la vía pública".La situación se había complicado debido a la fuerte lluvia que cayó durante la madrugada y en las primeras horas de la mañana en gran parte de la zona metropolitana.

Fuente: Ambito.com

Comentario:
Esta es la verdadera verdad de como son nuestros dirigentes sindicales: no les interesa la salud de sus conciudadanos. No le interesa dejar la basura para que tapen las descargas pluviales durante la lluvia. El egoísmo que los azota, no los detiene para efectuar un simple razonamiento: La patria se construye entre todos... y si no están a gusto con su trabajo que renuncien y se busquen otro. ¿Que hubiera sucedido si el actual jefe de gobierno, respondiera a su misma ideología política...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...