Ante la ola de rumores que hablaban de un retraso en el proyecto de Volkswagen (VW) para fabricar una pick-up en su planta de General Pacheco, la automotriz alemana invitó ayer a tres ministros del gobierno nacional para ratificarles la continuidad del proyecto y anunciar una ampliación del desembolso proyectado originalmente.
De los US$ 315 millones anunciados en octubre de 2007, la inversión finalmente fue ampliada a una cifra cercana a los US$ 370 millones, informó ayer el presidente de VW Argentina, Viktor Klima.
El ejecutivo confirmó que la casa matriz resolvió que el proyecto -por el momento conocido como Robust- será fabricado únicamente en la Argentina.
Los prototipos saldrán de la línea de montaje el 11 del mes próximo y para fines de este año la pick-up sería lanzada comercialmente. La empresa estima que para 2011 podría estar produciendo unas 95.000 unidades anuales en su planta del Gran Buenos Aires.
Fotos: Internet
Fuente: Diario La Nación
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.