viernes, 30 de enero de 2009

China incrementa la venta de armas a África

Cantidades cada vez mayores de armas chinas han sido enviadas a África, cambiadas por petróleo, minerales y derechos pesqueros.

Zambia ha pagado con cobre para pagar a China diversas compras militares, y Kenya ha negociado con China la compra de armas a cambio de derechos de pesca.
Entre los equipos militares chinos más vendidos a África están los aviones J-7, K-8 e Y-12, los cuales son relativamente baratos y fáciles de operar.

China piensa que algunos de los países dotados con los J-7 y K-8 son potenciales compradores del FC-1. Aunque menos capaces que el MiG-29 o el Su-27, los FC-1 tienen la ventaja de que China puede negociar su pago en recursos naturales en vez de en dinero en efectivo.

Nigeria podría estar negociando la compra de aviones K-8. En 2006 este país ya compró cazas J-7, y podría estar interesado en el FC-1.

Caso muy similar al de Zimbawe, que ya opera los J-7 y K-8. El problema de pago por nuevos aviones de este país (inmerso en una tremenda crisis económica) se podría arreglar debido al interés chino en las minas de aluminio y zinc de este país.

Angola, donde hace años que China está pendiente en el desarrollo de la industria minera y es el mayor importador de petróleo angoleño, también podría estar interesada en la compra de armas chinas, tanto cazas como artillería, blindados y munición.

Diversos países africanos habrían recibido obuses autopropulsados de 155 mm, que podrían disparar la versión china del misil Krasnopol ( producido en china a un tercio del coste de Rusia ).
Zambia, Kenia, Omán y Sudán tienen en servicio blindados de ruedas WMZ-551, 6x6, de la empresa Norinco.

Fotos: Internet
Fuente: El Tirador Solitario

1 comentario:

  1. http://www.partidounnuevotiempo.org/cms/

    rectoradotiempouniversitario@gmail.com
    12345123451
    CASOS DE TORTURAS EN VALENCIA VENEZUELA
    WIKILEAKS HELP ELECTRONIC HARASSMENT CASES OF VENEZUELA.
    El Periodista OPENHAIMER tiene distintos casos que puede ver al llamarlo.
    La denuncia que usted puede conseguir en la fiscalía de Valencia, Venezuela fue enviada a tribunales internacionales como los tribunales de La Haya y al guna policías internacionales, como la INTERPOL, esta denuncia que puede ser considerada desde el punto de vista legal como una denuncia que es realizada en base a argumento inexistentes, fue explicada en medios de comunicación y ninguna institución ha realizado ninguna investigación.
    Este tipo de denuncias cuando no son respondidas por ninguna institución legal desde el punto de vista legal comprueba este tipo de crímenes.
    En la policía internacional INTERPOL la respuesta no se consigue usted por esta comunicación puede hacer exactamente lo mismo y vera que ninguna policía u organización.
    Realizara ningún proceso legal……..
    http://www.andresoppenheimer.com/contacto/
    http://www.interpol.int/es/Contacte-con-INTERPOL
    http://www.cicpc.gov.ve/directiva-del-cicpc
    http://www.animalistas.com/Directorio.htm
    http://www.fucema.org.ar/old/fucema/proyectos/enb.htm


    cicpccasoValencia@gmail.com

    Denuncia de Acoso Electrónico Torturas Mentales Acoso Electrónico y Voice to Skull.

    En esta primera comunicación quisiera explicarles un poco acerca de la intención de presentar este caso. Para introducir a los abogados en estos tipos violaciones a los derechos humanos, Al recolectar información acerca de cómo algunas organizaciones de estudio de la raza humana realizan actividades criminales de acoso, deterioro genético, manipulaciones y daños biológicos.
    Como parte de la información que se presenta para que sea examinada se tienen archivos, libros de agencias, organizaciones de estudio de la raza humana, grabaciones, programas de televisión, precedentes legales, metodologías de investigación para la determinación de tecnologías, Discovery Chanel y History Chanel.
    Para completar las informaciones se archivaron decenas de miles de casos en algunos países del mundo, en todos los casos se presentan características similares en términos de acoso electrónico y casos de voice in to sckull, algunos sujetos presentan sensaciones de cauterización en zonas del cerebro, acompañadas de sensaciones de perdida de la memoria, sensaciones asociadas a estimulaciones que producen algunos movimientos involuntarios, casi imperceptibles en extremidades, los sujetos comentan en algunos casos que perciben voces, pero el contenido de las voces sigue los mismo patrones desde el punto de vista estadístico en cuanto al contenido. En casos de Voice in to Skull, los sujetos que presentan este tipo de estimulaciones nano voltaicas en los centros de procesamiento auditivo comentan tener la percepción de voces, muchas de las voces presentan contenidos alfanuméricos, que desde el punto de vista de psicología criminal, pueden ser usada para comprender las características de cada organización, pero no solo las características además los fines que calculan para conseguir objetivos diversos.
    Todos los casos comentan que las voces que perciben, son producidas por organizaciones, de estudio de la raza humana, agencias de inteligencia y organizaciones con fines diversos.
    Algunos de los fines que se han logrado determinar incluyen la de lograr fines, económicos, extracción de información, seguridad de estado, torturas, investigaciones genéticas, comercializaciones de material biológico y hurtos.
    Para la valoración legal de este tipo de casos en los que las leyes que han sido diseñadas en el estado, la tipificación de delitos de este tipo no ha sido incluida ya que los daños biológicos que se producen por la acción de este tipo de tecnologías, son diversos y en la consideración internacional se encuentran penados.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...