viernes, 23 de enero de 2009

En febrero se conocerá si el Rally Dakar regresa en 2010

Orly Terranova, el piloto argentino del equipo X-Raid Personal Team, confió a C5N que el "15 de febrero se determinará si la competencia retorna a Sudamérica"
El Dakar quedó atrás y las sensaciones de Orly Terranova sobre su participación indican que fueron muy positivas, pero lo que más gusto le da al piloto argentino del equipo X-Raid Personal Team es que el Dakar puede volver a desarrollarse en Argentina y Chile.“Tenemos que esperar al 15 de febrero, la discusión pasa por los días que tendrá Chile. Ellos quieren tener la misma cantidad de días que Argentina, pero los pilotos prefieren que se elimine el tramo y ahí está el tema a tratar”, manifestó Terranova.
Esto se debe al tipo de terreno y a que el paso por el otro lado de la Cordillera fue el más riguroso y donde los competidores tuvieron más problemas. Incluso analizaron la posibilidad de recortar algunos tramos del lado argentino, como Río Negro -lugar donde falleció el piloto francés Pascal Terry-.Por otra parte habló sobre el futuro del equipo y de los cambios que se avecinan. “El primer objetivo es consolidar un nuevo copiloto. Vamos a hacer una prueba con un mendocino y luego veremos si viaja a Frankfurt para una carrera que servirá de prueba”.Esto se debe a que Orly quiere un acompañante de su misma edad y que hable su mismo idioma. “Hablé con Alain Guehennec, le fui franco en lo que yo pensaba. Por eso pedí cambiar de copiloto. El me ayudó mucho, pero creo que 56 años es una diferencia muy importante conmigo”.
Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...