El camión Renault Kerax esta equipado con un motor Renault Trucks 420 dCi, caja de cambios ZF, con 4,100 mm. entre ejes, suspensiones con ballestas, amortiguadores de gas, neumáticos Michelin, frenos de tambor y 820 litros de capacidad en sus depósitos.
El camión ha pasado por modificaciones para poder enfrentarse a un recorrido que este año se anuncia particularmente intenso:
- Modificación del reparto de cargas desplazando los depósitos hacia atrás, añadiendo 2 depósitos de aire e introduciendo un filtro de aire propio para el compresor del sistema neumático.
- Modificación de la posición de mando del sistema de inflado automático de los neumáticos y de la posición de conducción del piloto.
- Mejora del sistema de refrigeración en un 10%.
- Modificación de las suspensiones colocando nuevas ballestas y amortiguadores de gas.
- Mejora de las prestaciones del motor y del equipo de frenos
- Amortiguador de dirección
- Instalación de un banco de trabajo en la caja de carga cuya estructura permite colocar las piezas de recambio de forma más accesible y organizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.