viernes, 30 de enero de 2009

Proyecto: Recuperación de la estación Ferrocarril Belgrano

El proyecto contempla la creación de un centro comercial en una zona de 20 hectáreas que, además, estará conectado con otro proyecto denominado el "Ferrourbano".
El secretario de Transporte Ricardo Jaime anunció hoy una inversión de 10 millones de pesos para la recuperación de la estación del ferrocarril Belgrano, ubicada en el barrio de Alta Córdoba en la capital provincial y que está inactiva para el transporte de pasajeros desde 1992. "Esta obra es parte de los compromisos que el gobierno nacional ha tomado con la ciudad de Córdoba y con su intendente", dijo Jaime quien adelantó que "entre mayo y junio próximos estará habilitada esta nueva obra".

Asimismo el secretario de Transporte sostuvo que "entre julio y agosto ya estará para inaugurar el sistema del Ferrurbano que unirá dos zonas muy grandes de la ciudad". Jaime explico que "la obra de la recuperación de la estación de Alta Córdoba se hará respetando el estilo arquitectónico de este monumento histórico de la ciudad" y adelantó que "tendrá dos pisos con salones comerciales y centros culturales".

Destacó además que "la obra generará nuevos puestos de empleo, además de recuperar la estación de Alta Córdoba" y sostuvo que "esto revalorizará la zona de Alta Córdoba de manera muy importante".
Foto: Internet
Fuente: Infobae.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...