martes, 7 de agosto de 2018

Nuevo Vehículo blindado de seguridad Gepard-ASV 4x4

(Army Recognition) - En el campo de la seguridad, Streit Group, fabricante de blindados de ruedas con sede en Canadá, presenta su vehículo de seguridad blindado Gepard-ASV en variante de carga en Eurosatory 2018, la Exposición de Defensa y Seguridad Terrestre y Aérea en París, Francia.
Eurosatory 2018 Streit Group Gepard ASV 4x4 Vehículo blindado de seguridad 925 001
El Gepard ASV fue diseñado especialmente para realizar diferentes tipos de misiones de seguridad y tareas específicas como operaciones de mantenimiento de la paz o escolta de convoyes, EOD, ambulancia, patrullaje urbano o fronterizo. El vehículo blindado ASV Gepard es un vehículo modular que es completamente flexible y adoptable para tales tareas.

El Gepard-ASV tiene un diseño similar a una camioneta con el motor en la parte delantera, el compartimiento de la tripulación en el medio y el área de carga en la parte trasera. Hay dos grandes ventanas a prueba de balas en la parte delantera y el comandante y el conductor tienen una puerta lateral que se abre hacia adelante. Una puerta adicional adicional está disponible a cada lado del casco que se abre hacia atrás.
Resultado de imagen para Gepard-ASV
El Gepard-ASV está propulsado por un motor Ford 6.7L v8 que asegura potencia y resistencia a través de cualquier terreno. El diseño interno de Gepard-ASV está diseñado para acomodar a una tripulación de 8 miembros, incluidos el conductor y el comandante, pero lo mejor de todo es que la configuración de los asientos puede ajustarse según los requisitos del cliente. El Gepard-ASV puede funcionar a una velocidad máxima de 120 km / h con un alcance máximo de crucero de 800 km.

El Gepard ASV pesa 7.6 toneladas y puede transportar una carga de hasta 1.5 toneladas. El Gepard ofrece protección contra todas las armas pequeñas, granadas de mano y fragmentación con su nivel de protección estándar CEN B6 (disparo de armas pequeñas 7.62x51 mm). El Gepard ASV es capaz de transportar sistemas de armas tanto remotas como manuales.

El Gepard ASV es un vehículo potente y versátil que se adapta fácilmente en la producción para cumplir con los requisitos específicos de la misión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...