(Janes.com) - La Marina de los EE. UU. (USN) está buscando un nuevo avión para entrenar a los estudiantes multimotor, el Cuerpo de Marines de los EE. UU. (USMC) y la Guardia Costera de los EE. UU. (USCG).
Habiendo volado el T-44 Pegasus (en la foto) desde 1980, la Marina de los EE. UU. Ahora está buscando un nuevo entrenador multimotor para instruir a sus propios estudiantes pilotos, así como a los del Cuerpo de Marines y la Guardia Costera de los EE. UU.
Una solicitud de información (RFI) para el requisito de aeronave de entrenamiento multimotor (META) requería que una aeronave disponible en el mercado reemplazara la variante Beechcraft T-44 Pegasus del King Air 90 que el servicio ha utilizado para el puesto desde 1980.
"Esta Especificación Basada en el Desempeño (PBS) establece las capacidades generales del sistema, la funcionalidad y el equipamiento para el avión comercial que forma parte del Sistema de Entrenamiento de Motor Múltiple (METS)", dijo la solicitud publicada en el sitio web beta.sam.gov el 26 de mayo. .
El RFI estableció algunos parámetros de rendimiento requeridos para el avión candidato, incluida una velocidad de crucero de no menos de 195 kt, un techo de servicio no menor de 20,000 pies y resistencia no menor de 3.5 horas (mientras se realizan ciertos perfiles de vuelo establecidos). Otras especificaciones incluyen números de asientos de pasajeros, cargas de transporte de equipaje y otros artículos.
Si bien la solicitud no mencionó los números de aviones anticipados, Janes World Navies enumera que el USN tiene actualmente 54 T-44 en su inventario. Los tipos de motores múltiples operados por USN, USMC y USCG incluyen Bell-Boeing V-22 Osprey, Lockheed Martin C-130 Hercules, Northrop Grumman E-2 Hawkeye, Boeing P-8A Poseidon, Boeing C-41 Clipper, Airbus HC-144A Ocean Sentry y Leonardo HC-27J.
Las respuestas a la RFI deben presentarse a más tardar a las 16:30 h EDT, 10 de julio.
Blog independiente que impulsa el desarrollo científico -tecnológico, socio-económico y la capacidad de defensa nacional. Sin inversión no hay tecnología y sin tecnología no hay desarrollo, y sin desarrollo, no hay defensa. El derecho a vivir libremente conlleva la responsabilidad de defender esa libertad frente a cualquier ataque. "Solo quienes pueden ver se dan cuenta que falta algo"... Desde el 2006 junto a ustedes.
viernes, 29 de mayo de 2020
Marina de los EE. UU. busca aviones de entrenamiento multimotor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.