lunes, 11 de mayo de 2020

Las tropas aerotransportadas del PLAAF reciben un nuevo vehículo blindado que se puede lanzar desde el aire

Por Gabriel Domínguez, Londres y Dmitry Fediushko, Moscú - Jane's Defense Weekly
Una captura de pantalla del video de CCTV 13 que muestra a las tropas del Cuerpo Aerotransportado de PLAAF durante una ceremonia de inducción del 7 de mayo del primer lote de un nuevo vehículo blindado anfibio 4 × 4 localmente desplegable.  (CCTV 13)
Las tropas aerotransportadas de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China (PLAAF, por sus siglas en inglés) han recibido lo que los medios de propiedad chinos describieron como el primer lote de un nuevo vehículo blindado multiusos anfibio de 4 × 4, que se puede lanzar en el aire.

Una captura de pantalla del video de CCTV 13 que muestra a las tropas del Cuerpo Aerotransportado de PLAAF durante una ceremonia de inducción del 7 de mayo del primer lote de un nuevo vehículo blindado anfibio 4 × 4 localmente desplegable. (CCTV 13)
Chinese armored vehicles and CS/VN3 undergo trial operation in Belarus
El canal China Central Television 13 (CCTV 13) informó el 8 de mayo que varias unidades del vehículo, que es algo similar en apariencia al vehículo de ruedas blindado ligero CS / VN3 de China North Industries Corporation (Norinco) operado por el PLA, habían sido entregado el día anterior a una brigada de armas combinadas del Cuerpo Aerotransportado PLAAF en la provincia central china de Hubei.

Las imágenes de video de CCTV 13 mostraron que al menos 14 de los vehículos fueron incorporados al servicio en una ceremonia celebrada el día anterior en un campo de entrenamiento militar en el norte de la provincia de Hubei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...