lunes, 11 de mayo de 2020

IAI comprará fabricante de vehículos todo terreno

Por Marc Selinger, Washington, DC - Jane´s
Israel Aerospace Industries (IAI) planea adquirir las operaciones de fabricación de la familia Z de vehículos todo terreno y actualizarlos para misiones militares y de defensa de la patria, anunció el IAI el 7 de mayo.
IAI compra la fabricación de vehículos todo terreno Zibar, Zmag, y ...

El vehículo Zmag.  (Crédito: Yoav Weiss)

Los vehículos Zibar, Zmag y ZD, fabricados en Israel, "ofrecen un excelente rendimiento y movilidad incluso en condiciones todoterreno extremadamente difíciles", dijo el IAI.

IAI, la compañía aeroespacial y de defensa más grande de Israel, tiene la intención de equipar a los vehículos con "una gama de sistemas de inteligencia, radar y comunicación" fabricados por su subsidiaria Elta Systems. Las mejoras incluirán Drone Guard, que detecta e interrumpe los drones.

El IAI dijo que los vehículos actualizados diversificarán su cartera de productos terrestres y "cumplirán las necesidades operativas de las fuerzas terrestres para defensa, asalto e inteligencia".

El IAI espera comercializar los vehículos mejorados para las entidades de defensa en Israel y a bordo. El piloto de carreras israelí Ido Cohen, que desarrolló los vehículos, continuará construyéndolos y vendiéndolos para uso civil. Los términos de la adquisición no fueron revelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...