viernes, 1 de junio de 2018

Ministro para las Fuerzas Armadas del Reino Unido visita Chile

In Valparaiso, Minister Lancaster visited the Chilean Navy’s Headquarters and the facilities of the Navy’s Hydrographic and Oceanographic Service.(Embajada Británica Santiago) - Su visita contempló encuentros con autoridades del Ministerio de Defensa y de la Armada de Chile.

El Ministro para las Fuerzas Armadas del Reino Unido y parlamentario británico, Mark Lancaster, realizó una visita oficial a Chile con el objetivo de estrechar aún más el fuerte lazo que une a ambos países en el ámbito de la defensa.

El programa del Ministro Lancaster comenzó el lunes 28 de mayo, con un encuentro protocolar con el Ministro de Defensa, Alberto Espina, seguido por una reunión de trabajo con el Subsecretario de Defensa, Cristián de la Maza. Durante el diálogo entre ambas autoridades, se intercambiaron visiones sobre temas de interés mutuo y se exploraron posibilidades de cooperación en diferentes ámbitos, uno de los cuales es el de ciberdefensa. Más tarde, el Ministro Lancaster realizó una visita institucional a la Escuela Militar del Libertador Bernardo O’Higgins, donde tuvo oportunidad de conocer las capacidades de la Escuela y recorrer sus instalaciones.

Visita a Valparaíso

El martes 29, el Ministro Lancaster estuvo en Valparaíso, donde realizó una visita a la Comandancia en Jefe de la Armada de Chile y a las instalaciones del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada – SHOA. Este día, también visitó a los bomberos del 11 Compañía de Bomberos de Valparaíso ‘George Garland’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...