lunes, 11 de junio de 2018

IWI presenta el fusil de asalto Tavor 7 Bullpup de calibre 7,62

Israel Weapon Industries (IWI), presentó el TAVOR 7, el más nuevo miembro de la familia de fusiles TAVOR Bullpup, en Eurosatory 2018.
Resultado de imagen para Tavor 7 Bullpup
El TAVOR 7, un fusil de asalto de calibre 7,62x51 mm, es una plataforma completamente ambidiestra en la que el usuario puede cambiar rápida y fácilmente el lado de eyección y el de carga. Las características ambidiestras adicionales incluyen: seguro, liberador del cargador y cerrojo similar al X95.

El IWI TAVOR 7 también incluye una parte delantera M-LOK (2 ranuras M-LOK) y un riel Picatinny MIL-STD 1913 para permitir el uso de múltiples dispositivos y accesorios. El cuerpo del fusil está fabricado con un polímero de alta resistencia y tiene un cañón que flota libremente para mejorar la precisión y el ciclo de vida.

Las características adicionales incluyen un pistón de gas de carrera corta con un regulador de gas variable de 4 posiciones (incluida una posición de APAGADO, una característica única), un sistema de perno giratorio que garantiza la máxima seguridad para el usuario y una empuñadura de pistola que puede ser cambiada o modificada. El arma permite un 100% de intercambiabilidad, reduciendo los costos de mantenimiento.
Resultado de imagen para Tavor 7 Bullpup
Está disponible en cuatro colores: Sniper Grey, OD Green, Black y Flat Dark Earth, con cañones reemplazables disponibles en dos longitudes, 17 "(432 mm) y 20" (508 mm), para diversos usos. El fusil tiene una longitud total de 28,4 "(723 mm) y un peso sin un cargador de 9 lbs (4.1 Kg).

Vuelve el venerable calibre 7,62 x 51...

1 comentario:

  1. tiene problemas el barrel no es sufidientemente rigido 3 MOA a 100 yards

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...