jueves, 7 de junio de 2018

Aerodeslizador Griffon 2000TD

La serie Griffon 2000 es un aerodeslizador ligero construido en el Reino Unido por Griffon Hoverwork y utilizado principalmente por cuerpos militares y de rescate. Griffon Hoverwork (GHL) de Hythe , Inglaterra ha diseñado, fabricado y operado aerodeslizador por más de 40 años.
Resultado de imagen para Griffon Hoverwork
GHL fue el primer fabricante en utilizar motores turbo-diesel en aerodeslizador, lo que aumenta la durabilidad en comparación con los motores de gasolina convencionales cuando se exponen a agua salada condiciones. La compañía produce una amplia gama de aerodeslizadores, con cargas útiles de entre 0,38 y 12 toneladas. La serie 2000 se introdujo a principios de 1990. La serie 2000TD es un poco más pequeña que el anterior  aerodeslizador SR.N 6 muy popular entre los servicios comerciales y militares durante la década de 1970, y ha sustituido en gran medida la más vieja serie SR.N6 en la mayoría de estos roles.
Imagen relacionada
Debido a que está construido casi en su totalidad de aluminio la 2000TDX tiene menos de la mitad del peso de los mayores aerodeslizador SR.N6. El 2400TD fue diseñado en 2008 debido a la popularidad de la serie 2000. Tiene mayor espacio libre de obstáculos, es capaz de llevar una carga útil mayor y puede alcanzar velocidades más altas que la nave anterior.
Resultado de imagen para Griffon Hoverwork
El 2400TD fue diseñado en 2008. Tiene mayor espacio libre de obstáculos, es capaz de llevar una carga útil mayor y puede alcanzar velocidades más altas que la nave anterior.
Resultado de imagen para Griffon Hoverwork
El aerodeslizador Griffon Hoverwork  haber sido comprado por varios ejércitos, armadas y organizaciones paramilitares en todo el mundo (Belgica, Colombia, Estonia, Finlandia, Lituania, Pakistán, Perú, Polonia, Suecia y Reino Unido).
Imagen relacionada
Especificaciones: 
Origen Reino Unido
Fabricante  Astillero Griffon Hovercraft Ltd
Tipo Aerodeslizador ligero
Desplazamiento 3,5 t apc (civil) - 6,8 t apc (militar)
Eslora 11,7 m
Manga 5,9 m
Sensores Navegación: Varios; I-band
Armamento  1 Ametralladora de 7,62 mm, • 1 Ametralladora Minigun (Ametralladora Dillon M134 en las versones para Perú)
Propulsión 1 motor diesel Deutz con 1 hélice de paso variable de 3 palas
Potencia 350 caballos para elevación y propulsion
Velocidad 35 Nudos (estado del mar 3)
Autonomía 450 millas a 35 nudos
Tripulación 3
Capacidad 20 pasajeros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...