martes, 10 de junio de 2014

Inversión en equipos petroleros

(La Nación) - Con una inversión de $ 30 millones, la empresa marplatense MQ y la firma National Oilwell Varco (NOV) -líder a nivel mundial de producción de equipos para la industria petrolera- comenzarán a construir en el parque industrial de Mar del Plata torres de perforación para la industria petrolera.

El proyecto generará 70 puestos de trabajo y los equipos se destinarán a la producción en Vaca Muerta.

2 comentarios:

  1. La armada de los estados unidos de américa es un trabajo en equipo que tiene que llevar una vital importancia y desempeño tal y como dar todo su rendimiento y esfuerzo cotidiano día a día , aparte tienen que llevar condiciones de vida distintas a las de la población común y es algo que se encomia y distingue sobre los demás, gracias por la información , buen día

    ResponderEliminar
  2. Creo que el ejercito de la Fuerza Aérea elabora sin duda alguna un excelente trabajo en equipo y sobre todo organización y estrategias en sus operaciones , por ello creo que son muy sabios al elaborar todo lo que implementan , gracias por la información creo que es un buen ejemplo para nosotros y tratar también de poner en practica poco de ello en nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Los comentarios mal redactados y/o con empleo de palabras que denoten insultos y que no tienen relación con el tema no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...